lunes, 31 de agosto de 2009

Mi segunda casa en el campamento base

Esta es mi furgo con la que viajamos,siempre nos acompañan amigos,que cuanto mas seamos mas reímos,los viajes son de escalada,por supuesto siempre encuentro un rato para las fotos.

Que maravilla

Especialmente la hermosura de los prados era increíble sobre todo los riachuelos que viajaban de las altas montañas,eran unos prados llenos de lindas flores que combina van unos colores de ensueño

Estas dos tormentas eran increíbles,sobre todo el ruido que las acompañaba,no paraban de sonar,lo gracioso es que nosotros estavamos a la misma altura que ellas,unos 2000 m .






Esto es un pequeño fracmento de los bosques .





martes, 25 de agosto de 2009











sábado, 22 de agosto de 2009




Parque Posets-Maladeta

Voy a enpezar a subir fotos de este verano,estado unos días en el valle de Benasque
donde todo me pareció precioso,de donde no paraba de decir"que bonito que bonito"no me podía creer que estuviera en España,pues si y estoy super orgullosa de que mi marido me enseñara esta maravilla que poco a poco os lo iré enseñando porque creo que debo compartir estas maravillas.

sábado, 1 de agosto de 2009

Correfoc trajiners 2008

Aquí os dejo unas fotos que tome en la fiesta de mi pueblo El Traginers ,fue el noche del viernes
el correfoc del 2008




































Margaritas

. Quien no la recuerda ,la flor del amor,siempre le estábamos preguntando arrancándole sus pétalos de una a una,me quiere no me quiere me quiere...
su nombre científico es Chrysanthemun leaucanthemum
Si queréis sembrar esta maravilla se puede hacer por semillas, división o corte.General mente florecen desde la primavera hasta principios del invierno.A las margaritas les gusta la luz natural y es preferible colocarlas en un lugar bastante soleado.Durante el invierno se protegen las raíces colocando hojas secas o paja en la base.